¿Qué hacer cuando empezamos a jugar? Parte 3.

     Seguimos con la parte 3 de esta "guía" informativa, hoy hablaré sobre: Farmeo Fase 1 Reto 1, Segundo nivel "legendario" de Glenn (osea, solo con ítems legendarios, no es que las unidades posean niveles), Rango 7 de Jugador, nivel a mejorar del bus y PvP, resumido así nomas.

1. Farmeo Fase 1 Reto 1.
Conforme avance en la Fase 2, completando varias misiones y sin mejorar tropas, ya es evidente la diferencia entre las misiones y las tropas (Nivel 0 xD). Como dije anteriormente mente es ridículo volverse loco gastando combustible y "Buffos" para intentar pasar misiones, que a nuestro nivel actual, son complicadas, la mejor zona para farmear monedas en la Fase 1 es el Reto 1, donde, por cada misión superada, ya sea por 100, 20, 45, 63 o 75%, ganaremos en Total 200 monedas por 20 de combustible invertido. (Imágenes demostrativas abajo de toda la información).

2. Segundo Nivel "Legendario" de Glenn. 
Con lo farmeado anteriormente, y con los desafíos diarios, serás capaz de obtener las monedas suficientes para fabricar ítems legendarios  (los mejores del juego) y así poder mejorar a Glenn que, en mi opinión, es la mejor unidad de Farmeo. Recomiendo mejorarla al Nivel 5 "Legendario" antes que comprar al Generador.

3. Rango 7 de Jugador.
Con la experiencia de las misiones que logres pasar, y con los desafíos diarios, tu personaje subirá a este Rango donde podrás comprar el Generador. El generado en una máquina que genera (Curioso, generador que genera xD) puntos de valentía (La cosa azul que parece agua, porque eso es xD) con los cuales podrás sacar al mapa varias unidades para combatir contra los Zombies. De este Rango el Generador es muy importante para farmear en los Eventos de Wall Mart y en algunas misiones como apoyo extra, así que como meta (después de mejorar a Glenn al Nivel 5 "Legendario") ahorra para comprarlo.

4. Niveles del Bus.
El bus también se puede mejorar en el juego, sus niveles de mejora mejoran su salud, su daño a distancia (Bill el chófer y Rifle de Francotirador, que defiende al bus de los zombies cercanos), aumenta los espacios para objetos (Soldaduras, Escudos, Láminas de Metal, Mallas) que también aumentan la salud y permite customisar al bus como queramos. Aparte, las tropas solo se pueden mejorar hasta el nivel que tenga nuestro bus, por ejemplo: Un bus al nivel 3 solo permite que mejoremos las tropas a ese nivel. Recomendable mejorarlo al nivel 5 en el Rango 8 de Jugador o siempre que puedas, sin dejar de lado a las unidades de Farmeo, obviamente.

5. PvP o Ligas.
Recomiendo no darle mucha importancia en los niveles bajos, ya que son una pérdida de tiempo (en mi opinión), pero si tu quieres ganar los estuches militares, juega solo para derrotar a los jugadores que sean más fáciles y así mantenerte en los 4 mejores para pasar a la siguiente Liga.

Ps. Si tienes dudas sobre el PvP, deja tu comentario abajo.

Ps2. Las imágenes no están en orden cronológico, están simplemente para complementar la información de manera demostrativa.
    
Return to Home