¿Qué hacer cuando empezamos a jugar? Parte 2.

     Continuando con esta información hoy hablaré sobre: El zombie Boss Paramedic (Misión 13), Los Retos y Farmeo, Rango 6 y la Unidad Glenn y Mis Primeros Ítems Legendarios.

1. Zombie Boss Paramedic (Misión 13): Este Zombie nos aparece por primera vez en la Misión 13, es un zombie que no hace mucho daño cuerpo a cuerpo, pero hace un ataque cargado de 300 de daño y solo afecta a unidades cercanas a él, no es un zombie relativamente fácil de vencer porque al estar cargado es inmune a las balas, aún así la misión 13 es una fácil de superar, no se necesitan mejoras a las tropas, ni Buffos para pasarla.

2. Retos y "Zonas de Farmeo": Los retos son misiones que requieren un mejor nivel en las tropas para poder superarlas. Cada Fase (Menos la Fase 7 y 8) tienen dos Retos cada una (Menos la Fase 1 que consta de 3 Retos). Es recomendable ignorar estos retos al inicio por su dificultad elevada (en comparación a las misiones) y continuar con las misiones 14, 15, 16 y 18 (La Misión 17 es complicada por las Tormentas de arena).

3. Reto 1 Fase 1: Al inicio, cuando ya no puedes avanzar en las misiones de la Fase 2, esta es la mejor misión para farmear monedas (+10 monedas por cada misión superada y +10 monedas del nivel, osea, un zombie cualquiera suelta 10 monedas en el nivel), en total suman 200 monedas por 20 de combustible gastado, peor es una piedra. 

4. Rango 6 y Glenn: Después de hacer algunas misiones de la Fase 2 ganaremos la suficiente experiencia para subir nuestro Rango al Rango 6 de Jugador. Ya en este Rango podremos contratar, por 700 monedas, a la unidad básica de "Farmeo" Glenn. Glenn es una unidad indispensable para todos aquellos jugadores que saben farmear en el Evento de Wall Mart y En los Retos gracias a su recarga rápida y a su habilidad de volver a la vida, por eso recomiendo que mejores a Glenn (solo a esta unidad, de momento) con ítems legendarios (+3) como muestro en las imágenes.

5. Mis Primeros Ítems Legendarios: Después de recoger las recompensas "diarias" y acumular los TimePoints, obtendremos una caja legendaria que nos otorgará 3 Ítems legendarios (Aleatorios) y 10 de Combustible. Los ítems legendarios (con mejora +3 en Salud, Suerte, Ataque a Distancia y Ataque Cuerpo a Cuerpo) son los mejores ítems para mejorar nuestras tropas en el juego.

Hasta aquí esta parte, continuaré en la parte 3 explicando sobre como conseguir los ítems legendarios.

Ps. En unas misiones, como podrán ver, no fui capaz de hacer 3 estrellas, pero no se vuelvan locos por eso, lo importante (y ya lo había dicho en la parte 1) es conseguir experiencia.

Ps2. Tampoco se vuelvan locos al querer pasar los retos, estos son (a su nivel) muy complicados de superar, sobretodo el Reto 2 Fase 1 que es dificultad Pesadilla. En la imágenes muestro como que perdí intentando pasarlo. 

Ps3. Espero que esta información sea de tu ayuda y agrado. Lo hago con el fin de explicar las cosas que yo no entendía cuando empecé a jugar y de la mejor manera que puedo, si cometo errores y/o no comprendes algunas cosas, eres bienvenido a dejar tus dudas en los comentarios. 

Ps4. Como hay un limite en las imágenes que se pueden subir, solo subiré las que mejor relación tengan con la información aquí compartida, algunas cosas dejo fuera, como por ejemplo: La creación de Ítems legendarios para mejorar a Glenn, en las imágenes verán que conseguí los tres tipos de items legendarios (Salud, Suerte y Cuerpo a Cuerpo, todos +3) necesarios para subir un nivel de Glenn, obviamente, gastando oro para fabricarlos.

¡Gracias por su Tiempo!
    
Return to Home