¿Qué hacer cuando empezamos a jugar? ¿Parte 1?

     A continuación explicaré paso a paso sobre las decisiones a tomar cuando empezamos a jugar. El objetivo de esta tipo "guía" será el de informar a esos nuevos en el juego y tendrá de objetivo secundario el de comprar la Torreta y las unidades básicas de Farmeo (Glenn y Marine). 

1. Inicio y Tutorial del Juego: Al principio del juego el personaje Bill (conductor del autobús) nos explicará acerca de lo que hay que hacer para ganar en las misiones, es un Tutorial básico de toda la vida sin más. 

2. Misiones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12: Estás misiones son las primeras y las más fáciles del juego, no es necesario mejorar tropas ni gastar "Buffos" para pasarlas. Gracias a estás misiones, y al desafío diario, nos será posible mejorar nuestro Rango hasta el nivel 4 o 5. 

3. Ítems: En el tutorial del inicio se nos pide que utilicemos unos ítems (+1) para mejorar un nivel de Rednek, yo recomiendo que utilices esos ítems (+1) para mejorar un nivel de Farmer y nada más, los demás ítems que te vayan dando conforme pasas las misiones, o recoges de los TimePoints, los vayas ahorrando, ya que te servirán más adelante y aparte de que te ahorras el oro que también te piden para mejorar las tropas de nivel.

4. Ofertas: Yo, personalmente, recomiendo comprar las tropas que estén oferta ya que a la larga son monedas que te ahorras, aunque si tú objetivo es avanzar rápido no las compres (más adelante con farmear podrás comprarlas).

5.Videos Publicitarios: Recomiendo ver videos publicitarios para obtener monedas extra en el juego.

6. Videos Publicitarios en las Misiones: A veces, cada vez que pasas una misión, aparece un bonus para que puedas ver un videos y aumentar las monedas que ganas, el valor del bonus es: +25 monedas por jugar la Misión por primera vez y +50 monedas por hacer tres estrellas.

7. Desafíos Diarios: Otra manera fácil de conseguir monedas y experiencia. Al principio los desafíos no te darán mucha recompensa, pero, mientras vayas subiendo de Rango, las recompensas serán mejores.

8. Nivel del Bus: Mejorarlo siempre y cuando te sobren monedas.

9. Unidades: Al principio del juego no recomiendo comprar tropas que no vayas a ocupar más adelante, si ves en las capturas que voy a subir, no he comprado ninguna tropa y no compraré hasta llegar al Rango 6 y comprar a Glenn.

10. "Buffos": En los primeros niveles no es necesario gastarlos, guarda cada Buffo que consigas de los TimePoints y gastalos cuando de verdad sean necesarios.

Hasta aquí dejo esta parte, luego seguiré compartiendo más. 

Ps. Si hay niveles en los que no puedas pasar con 3 estrellas, no te vuelvas loco y pasa al siguiente, lo importante es hacer experiencia y conseguir monedas.

Ps2. Las imágenes no están en orden cronológico.
    
Return to Home